En esta sección os mostramos los gatos que más nos necesitan. La calle deja huellas muy duras en sus cuerpos y en sus almas.
Animañicas no tira la toalla nunca y brinda una nueva oportunidad a gatos enfermos y por los que casi nadie quiere luchar. Son gatos especiales. Gatos que tienen derecho a una vida digna el tiempo que les quede.
NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE GATOS ENFERMOS.
Sabemos que es muy difícil pero creemos en los milagros y en gente maravillosa que está ahí fuera dispuesta a ayudar.

VÍCTOR
Víctor vagaba cerca de la perrera municipal. Cada vez más desmejorado. Nos hicimos cargo de él gracias a un voluntario y una casa de acogida que pudieron implicarse.
Tras una larga cuarentena, Víctor ha dado positivo a FIV, por lo que tiene bastante molestia en la boca para comer.
Al no coger peso, se le ha hecho ecografía y la imagen es muy sugestiva de una IBD, que es una inflamación crónica del intestino. A veces tras la IBD se desarrolla un linfoma. Tiene que tomar comida hipoalergénica y ver como evoluciona.
¿Qué necesita Víctor? Una casa donde estar tranquilo, donde le den su medicación, vigilar que coma y que no les importe que sus cacas sean más bien blandas. Es un gato tan cariñoso que demuestra que fue criado en una casa.
ELIO
Elio pedía ayuda a gritos por la calle. Iba detrás de todo el mundo. Se pudo rescatar pero hubo que ingresar con las cifras de la función renal muy alteradas. También afectado de una anemia muy severa.
Elio ha dado negativo a enfermedades víricas.
Es un gato extremadamente cariñoso. Lo que delata que efectivamente es un abandono. Tal vez alguien algún día lo tuvo en casa pero después molestó.
¿Qué necesita Elio? Vida tranquila, administrarle su medicación y vigilar que coma.

JACK
La historia de Jack clama al cielo.
Jack fue dejado atrás por la que supuestamente era su familia. Un día se marcharon de la zona y Jack se quedó ahí. Volvía día tras día pero detrás de esa puerta ya nadie le abría.
La vida en la calle le ha pasado una gran factura. Positivo a leucemia y inmunodeficiencia. Con un linfoma diagnosticado, ahora mismo está con quimioterapia.
¿Qué necesita Jack? Ahora mismo está en una casa de acogida que lo cuida perfectamente. Le dan su medicación y sus alimentos, juegos y mimos.

ANITA
Anita fue rescatada de una colonia donde seguramente fue abandonada porque su carácter no es de gato feral. Anita es negativa virus felinos pero ha sido diagnosticada de una gingivoestomatitis felina. Es una patología complicada en cuanto a manejo. En su casa actual de acogida está teniendo problemas de convivencia con el gato residente, lo que está afectando a la salud de éste y a la de ella misma.
Anita está siendo tratada con cirugía para aliviar su dolor en la boca.
¿Qué necesita Anita? Una casa sin gatos y con personas que le sepan dar la medicación y vigilar que coma lo que necesita.
Crea tu propia página web con Webador